Marien
Contacto
Phone: 93 458 21 22*
Marien Tejero Gadea
Abogada ICAB 29610
Skills
Design68
Drupal90
Wordpress98

Fue en la año 2007 cuando entré a formar parte del equipo del Despacho AULÉS  LEGAL, en el que he asumido la  dirección y gestión procesal de “micro” reclamaciones de daños en toda España, al ser la Responsable de una de las Plataformas de gestión del Despacho. Eso me ha permitido adquirir una gran experiencia en la coordinación de una red de abogados y abogadas presentes en toda España. Es una red de profesionales altamente preparados para la reclamación extrajudicial y judicial en el ámbito de los pequeños conflictos. Todo ello en el ámbito de gestión de la PLATAFORMA DE DEFENSA JURÍDICA, en la que dedicamos todo nuestro esfuerzo, y nuestro conocimiento, en resolver conflictos aparentemente triviales.

Es el derecho de las pequeñas cosas, de proximidad, de “escalera de vecinos”, de Kilómetro “0”… En definitiva, me ocupo de resolver los conflictos “normales”, de la gente “normal”.

Eso incluye también la gestión y dirección de las reclamaciones por daños y lesiones causados como consecuencia de la circulación.

"En las relaciones humanas no hay conflictos pequeños. Es como la física cuántica. La pérdida indeseada de una simple partícula elemental del núcleo de un átomo, invisible al ojo humano, puede ser devastadora. Yo me dedico a eso, a evitar que la inestabilidad de la estructura atómica de un conflicto no se convierta en una deflagración nuclear por no haber prestado la atención debida al primer síntoma de radioactividad". Por eso me gusta mi trabajo.